• put your amazing slogan here!

    Endeblez


    Se calla otra vez el viento;
    no es extraño, lo he sentido antes.
    Es la penumbra, el invierno,
    la “zarcosidad” que se aleja…
    Aquí la tarde se alarga
    y asfixia como una cámara de gas.
    “Es mejor ignorarlo todo”, me dije,
    y aún así estaría perdido.
    Es que no he nacido más que para una cosa:
    esperar que la rueda cese en su giro.
    Y la debilidad hace su juego:
    enferma, carcome, imbeciliza...
    Fracasar tiene su encanto:
    el encanto del fusil y la yaga;
    esa es mi esencia,
    mi marca, mi estatura…
    Los glaciares son tan hermosos:
    no se alteran ni se engañan,
    nacen muertos,
    y eso es de verdad emocionante…
    ¿Para qué la paz? ¿Para qué el veneno?
    A fin de cuentas las grietas no se espantan,
    aletean, sumando escombros,
    punzando cada arteria, cada gramo de vida.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Meet The Author

    Experience

    About Me